Translate

martes, 31 de julio de 2012

Atemporal.

Atemporal.
Ella era muy consciente del daño que podía provocarme. Yo era muy consciente que no me importaba. Despertar esas mañanas, permitidas, oliéndole el pelo. Sentir el calor de sus curvas sensuales, tibias, justas para sentirme arropado. Momentos fugaces en la ajetreada vida de glamour, de luz, de flash, de gloria. Cuando nos conocimos, éramos dos simples enamorados, jóvenes, con cabezas llenas de sueños. Me decía voy a ser una de las grandes. Ella está ahora entre las grandes. Yo le respondía vamos a ser uno de los grandes. Soy el estorbo de una entre las grandes. Nos prometimos seguir siendo amigos, pasara lo que pasara. Compartir nuestros secretos, nuestras cosas, nuestra cama.
Son subes y bajas, pero dentro del espacio atemporal, espacio acotado por la distancia de nuestras manos unidas. No hay tiempo espacial, es trecho atemporal.
Hoy ella sigue contándome como aquel tal o aquel cual, le dicen, le hacen y me cuenta que no es más que trabajo. Después llega mi tiempo, cada vez menos. Su trabajo es muy absorbente. Se entrega a mí como siempre, con pasión. No podemos destruir lo nuestro, me dice. Pero ella también se va apercibiendo de que es como mínimo, rara nuestra relación, hoy.
No siente nada con los otros, es puro trabajo. Me dice, me digo, intentamos decirnos. No, no nos lo creemos.
Sabemos que los días juntan semanas, éstas meses y así llevamos años. Yo llegué a ser un gran acompañante, en las sombras. Pero mientras ella siga queriéndome, no dejaré que mi sentimiento se corroa por las miradas o los diretes de los otros. Nuestro amor es atemporal.
El papel es duro para los dos, a veces. Ella es la diva, y disfruta en ello. Yo soy su mascota, a ojos de la gente. No importa, seguir despertando oliendo su pelo. Su aroma, que no se corrompe con el tiempo y el uso. Es un vínculo grabado a fuego. Resistirá todo. El tiempo es su único enemigo. Y juramos por nuestras vidas, hace ya mucho trecho. Nuestro amor será atemporal.


No hay comentarios:

Publicar un comentario