Translate

viernes, 13 de julio de 2012

Hoy Soy Klimt…


Hoy Soy Klimt…

El astro me encandila
Y las olas recorren mi cuerpo
Flotando, agarrándome en tirabuzones
Y mi follaje se balancea y danza a su son
La sal arranca la luz, y el brillo níveo del océano
Un árbol se ciñe entre las vestiduras
De nuestros atuendos, de nuestros vástagos
El rojo crema la estirpe de ancestros entregados y dilapidados
El amarillo trigal frondoso, amilana la tarde
Colorea el horizonte y desvirtúa visiones reales
Canto de mañana, melodía de ayer, lacrimosa
Y Gustavo, sean mis dedos alfileres que prendan tu seda
Y vistan tu piel, no soy sastre áurico
Mas, podrá enhebrar el canto de cuerda de la red
Esa telaraña que te atrapa
Ese manto de majestuoso atuendo regio que portas
Soy ovillo en las ramas, soy fruta en tu boca
Eres dulzor en mis pestañas, parto en busca del vellocino
En esta tabla, te quedo el reflejo de nuestro destino
Ya, ya sé, soy osado ante tan pulcro candor
Y qué, quién si no fuera arrojadizo sería tu merecedor
Tú, grandiosa altura, cóndor de la mañana…

No hay comentarios:

Publicar un comentario