Translate

sábado, 20 de octubre de 2012

HOY.Soy…

HOY.Soy…


Brisa lenta en la anochecida
Claridad de ideas, transparencia
Verdad, enemiga de la tranquilidad
Decimos queremos, mentira
Oír verdades, mentira
Mejor mentiras, envueltas en algodón
Como piedras acolchadas   
Los ojos ciegos dicen querer ver, mentira
Verdad por favor, di verdad
Aún se hinquen como espadas
Mejor daga limpia, muerte triunfal
No a los desgarros ennegrecidos,
Por el infernal acumule de  tiempo pútrido
Hoy digo lo que digo, pues soy viejo
No temo infernales consecuencias 
Mi interior sufre en la mentira
Determinación tomada,
Nunca más mentiras como piedras acolchadas
Lanza o recoge la guadaña
Siega las briznas sobrantes de campo fértil
Más no digas, nunca que miento
Nada, nadie me obliga
Soy verdad, a pesar de Hoy.
Y en ello me va la vida…
Entrego mi suspiro al aire,
Pues en el aire se mecen las palabras
Se mezclan los aromas,
Se funden las olas en el mar
La brisa se encrespa, vendaval levanta la marejada
Miedo, pasó su tiempo
Ahora Soy, Hoy enfrento
La Verdad me sostiene, por ella muero.


2 comentarios:

  1. ¡ Cuantas verdades en verso !,profundamente buen poema, gracias.
    Buen fin de semana.
    Leonor

    ResponderEliminar
  2. Ya ves, hasta en la sonata
    de mis letras
    la rima es cierta,
    no existe...jajaja.Gracias Leo.Bsts

    ResponderEliminar