Translate

miércoles, 2 de enero de 2013

Bien Avenido Año 1 del Post.Mayariano…

Bien Avenido Año 1 del Post.Mayariano…
Casi tod@s regustan celebrar el adiós, yo me limitaré a disfrutar del que llega, sin olvidar lo consabido y querido, lo sabido y l@s buen@s Personas que me rodean, me rodeo de lo mejor, y por ello me gusta que estés ahí, porque me haces calidad, me haces Persona, a tod@s, a Ti, Sí va por ti, Tú que me diste tanto, y que sé de seguro que me seguirás dando…
Tras sentir el cielo, y disfrutar cada instante, cada infinitésimo espacio tiempo, curvo el sueño, para despertarme contigo…
Pa komenzá er dormí treze mu bien…
Ke allaij sido muúúúu´Malonej, y Kezigáij Ziéndoloj, Kede weno Galiente eztá erzielo yeno, Y er Zielo Pué Ezperá…
……………..Oz Kiero, Ojaz keme dai la Zabia ke brota entor medio de mi Zer…
Y traj verme unpoko maj iluminao deporfuera, poago loke kazi nunca, tomo preztao un KopiayPega, pake zepai loke boy azé azta la prójima, uzea ERZANTONIOBÁ…
LUNES 
- La dieta del cucurucho:
……………….Comer poco y follar mucho. MARTES 
- La dieta de Benito:
Comer bien por la mañana
…………………….y en la noche echarse un polvito. MIERCOLES 
- La dieta de Andrés:
………………Un polvo al derecho y otro al revés. JUEVES 
- La dieta de Guido:
Igual que la del cucurucho pero mas seguido. VIERNES 
- La dieta de Granada:
…………………A la mañana un polvo
y a la noche una gran mamada. SABADO 
- La dieta del Mingo:
Meterla en sábado y no sacarla hasta el domingo. DOMINGO –
…………Día libre. Hacer el amor sin límite.

No hay comentarios:

Publicar un comentario