Translate

jueves, 10 de enero de 2013

Gatos…Negros.


Gatos…Negros.

Entre tus piernas estuve, hace un instante
Cálido regazo, bello masajeo de tus dedos
Miras distraída por la transparente ventana
Queda estás, ensimismada, tu vista perdida, esperando
Mis pelos disfrutan de tu peinado, me adormilo también.
Ha sonado el zumbido, o no…me maúllo, será o no
El zumbador retumba en la distancia, en el bajo
Noto húmedo tu regazo, tiemblas, te desvaneces
Me asusto, me maúllo, te maúllo, salto en milésimas
Caes, desparramas tu belleza inerte, te dejas morir
El zumbador quema la estancia en el silencio
La silla te sujeta, ya no maúllo, me pregunto, miro la ventana
Triste dejar ir tu alma, abandonar tu cuerpo
Triste tener siete vidas, conocedor de otras menos
Ser calígrafo de tu caída, de tu evanescencia…gato negro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario