Translate

jueves, 7 de febrero de 2013

Hasta que las Hormigas se harten…


Hasta que las Hormigas se harten…

La arrogancia de los escarabajos no tardará en caer, las nuevas plañideras de estómagos llenos, olvidan cuánto penaron sus padres para conseguir recalar barcos de decisión en puertos sin pantalanes, a merced del oleaje de las miserias humanas.
Quieren que recoloquemos la naturaleza, que proyectemos ideas hacia la derecha sin tener en cuenta que la sabia madre naturaleza nos lo colocó en la siniestra, la normal, la de las hormigas, la de las pléyades del firmamento, la de la componenda del termitero.
Las píldoras de la sonrisa, esa que todos ingieren cuando llegan las horas de los cubículos transparentes y piden el semen inoculado con sus nombres en referencia a sus capacidades estomacales, a la bilis que son capaces de segregar sus falacias, habrían de ser recetados y obligatorios en anal posicition.
Prometen y prometen desde sus púlpitos, de dedos cruzados, olvidan los latigazos que debieron soportar los oyentes y creen poder alienar las mentes y cuerpos de mentes ineficaces y descarriadas. Pero ha llegado la líder, la hormiga rechinadora, la que organiza y aúna las pequeñas gotas de lluvia y forma un mar de avalanchas insospechadas y devastadoras…
Las mariposas recrean el verdadero bien, l a oportunidad espera y conquistada de los pobladores de buena fe. De acicalados de sabiduría, corazones siniestros y no brazos diestros, que enseñaron a lanzar piedras a quienes inocentes, temerosos de la fusta del tirano, doblegaba y maltrataba porque las circunstancias les obligaban, contaban, pobres ilusos.
Las tetas mandarán sobre la faz de las laderas, pues nada sirvió los subterfugios plañideros. Las botas esta vez no la llevan los de siempre, aquellos de pantalones.
Y los escarabajos caerán en las manos del taxidermista para que termine de disecar la oronda momia que nuestras futuras generaciones podrán alimentar en libros de historia de infamias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario