Translate

domingo, 17 de marzo de 2013

La Partida…


La Partida…
Las teselas de azabache y níveo mármol
Inundadas por un manto salitroso
Volcado de mi cuerpo, de mis cuencas vacuas
Te plegué en marmóreo bergantín al sueño
Tierras prometidas y distantes
Hoy Neptuno perverso te me devuelve
Sin indulgencia en acarrearme contigo
No eres tú, cálida era tu vida, espiras férvidas
Y te me devuelve, gélida, pétrea y ciega
Octavos cubículos rondan a oriente y poniente
Huestes en guerra viva, diarias afrentas
Víctima inocente, pago de incobrables deudas
Maldito Poseidón de las insondables oscuridades
La tempestad reembolsa un pesar sin vida
Un lucero apagado que destruye mi faro.
La noche en el jardín ha destrozado el fanal
Diluyo mi existencia para pedir el último suspiro.

1 comentario:

  1. “Te plegué en marmóreo bergantín al sueño La tempestad reembolsa un pesar sin vida Un lucero apagado que destruye mi faro, Diluyo mi existencia para pedir el último suspiro”. Sentidos y trascendentales versos de Santiago Pablo Romeroo, dejando una extraordinaria belleza de mágica bocanada de sentimientos ante la partida, cual si fuera el fin del existir en un extasiado suspiro, formando besos de estrellas ante el amor vestido por las olas en la orilla de la vida, iluminada por el tenue farol de la vida. Gigante eres Caminante Bluesman, tus letras fuertes luchando con el Poseidón ante la profundidad de la vida hace que tu armadura de guerrero encienda el farol de tu corazón para contemplar la belleza de las olas regresando la vida en un mismo palpitar con un mismo vuelo de Entre Plumas de Un Petirrojo…!!

    ResponderEliminar