Translate

jueves, 24 de abril de 2014

Líneas Paralelas…

Líneas Paralelas…

He debido creer,
Y no bucear tan profundo
De sistemas anómalos
Pétreas runas de numerología distante
Agitación en mi alma.
He apreciado tu ser,
Y no he escuchado las mareas
De líneas paralelas
Sin sentido escucho el acercamiento
En la retina pesarosa.
He sabido de tu inmensidad
Y mi delirio ha escrito verdades reales
Ni en tono, ni carencias
El bardo canta en las esquinas sin mirar atrás

Apedreando el cristal.
He resignado mi existir
Y buceo entre pedregales esparcidos bajo los pies
A escasa medidas del escultor
Mas dejando la piel marcada
Del carmesí de la vida.
He delineado paralelas de cuádruple vertido
Y minucias con dedos de laurel
Ensimismado en mi deuda
Sempiterna penitencia que mis letras hallarán
Regocijo bajo tu retina sensible.
Viviré y nada alcanzará a dañarnos
Porque somos montaraces guerreros
Arrieros de noria eterna
Arribando en puertos de sequedad incierta
Y aguas mil, entre las cuencas de las manos.
Una piel raída quiero para mi final
Un funeral sin aspavientos
Un recodo donde el agua borbotee
Una mirada tuya
Un sorbo del regocijo de saberme en tu aliento
Un caleidoscopio sin colores, ni matices
No más déjame bajar al paraíso, de tus vivencias…

Para Modesto, Gracias por tu complicidad…
La carretera se escribe en nuestros corazones.
©Santiago Pablo Romero. Petirrojo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario